Prevención dental en la Clínica Gómez y Alonso

Expertos en prevención de la salud dental en Teo

Un programa adecuado de prevención dental es fundamental para garantizar el correcto estado y salud de los dientes y encías. En ocasiones, las visitas al dentista se realizan solo en presencia de un problema, pero es posible evitar el dolor y las patologías de gravedad por medio de un mantenimiento adecuado.

En la Clínica Gómez y Alonso contamos con más de 30 años de experiencia, desarrollando diferentes programas y revisiones dentales gracias a los cuales nuestros pacientes pueden mantener una correcta salud bucodental.

Prevención salud dental en Teo

Valoración y diagnóstico

Una de las principales causas de la pérdida de piezas dentales es la enfermedad periodontal, que causa problemas tanto en encías como hueso. Se genera por la acumulación de plaza bacteriana que, a su vez, deriva en infecciones sobre estas zonas mencionadas.

La eliminación periódica de la placa acumulada evita el avance de estas patologías, evitando así la pérdida de dientes y una agravación que ponga en serio peligro la salud bucodental. En las revisiones dentales que llevamos a cabo en la Clínica Gómez y Alonso no solo analizamos los dientes, sino las diferentes zonas relacionadas: encías, mejillas, labios, frenillos... De esta manera, atajamos este tipo de problemas y muchas otras enfermedades que se pueden presentar para desconocimiento del paciente.

Contamos con lo último en tecnología para esta clase de estudios, así como los diferentes tratamientos dentales que puedan ser necesarios.

Limpiezas dentales

Además de la exploración y análisis de mano de dentistas profesionales, las limpiezas dentales profundas son una herramienta excelente para anticiparnos a problemas de infecciones y otras patologías que se puedan presentar en nuestra boca.

La limpieza dental profunda puede contar con una duración de dos horas, y en esta también se llevan a cabo radiografías para valorar el cúmulo de placa, así como su origen y motivo.

Además, en todo momento, en nuestra clínica dental en Teo te brindamos información sobre el tratamiento y tu caso, así como métodos de mantenimiento e higiene dental que combinar con esta clase de servicios, para mantener una correcta salud de dientes y encías.

Limpieza dental en Teo

Prevén problemas dentales con los profesionales de la Clínica Gómez y Alonso

La boca forma una parte esencial en nuestra salud y como expertos en este campo, desde nuestra clínica dental en Teo te ayudamos a cuidarla, realizando valoraciones para detectar múltiples problemas y asesorándote para instaurar hábitos saludables en el mantenimiento e higiene de tus dientes.

Contactar